Centro de mesa para la decoración de la boda

Al elegir la decoración de la boda, el elemento que no se puede dejar de lado es el centro de la mesa. En lugar de apostar por el clásico jarrón con flores, tienes la oportunidad de elegir detalles impresionantes que sorprendan a los invitados.

Atención: el centro de mesa no puede interferir con la visión de quien está en la mesa. Por ello, prefiere los centros más pequeños o los altos, que no están a la altura de los ojos.

A continuación, te presentamos algunas ideas para la decoración de los centros de mesa:

Arreglos de flores

Las flores deben ser elegidas de acuerdo con la paleta de colores de la decoración. Puedes combinar varios tonos en un arreglo, pero tienes que tener cuidado con otros elementos decorativos de la mesa, como toallas, copas, etc.

La paleta de colores: si las flores son de colores, el resto debe ser neutral.

La paleta de colores neutra: si tu opción es obtener los tonos de blanco, verde y metálicos, puedes utilizar colores claros en los otros detalles.

Evite: flores de goma EVA, flores artificiales y biscuit. No son nada elegantes.

¿No cuentas con mucho dinero? Compra suculentas. Las plantas son adorables y sirven como recuerdo para los invitados.

Velas

Son perfectas para resaltar el estado de ánimo romántico en todos los tipos de matrimonio. En el clásico, por ejemplo, combinan candelabros altos y metálicos (generalmente de oro o plata). Mientras que, en los estilos rústicos, las velas bajas en medio de las flores combinan con el estilo.

Mesas temáticas para boda económica

Mesas temáticas para boda económica

Frutas tropicales en la decoración

No podemos negar que las frutas tropicales son espectaculares y que combinan (y mucho) con los matrimonios en la playa y al aire libre. Puedes usar naranja, limón, ciruela, higo y piña para componer un diseño único de centro de mesa.

Centro de mesa industrial

El centro de mesa industrial puede ser hecho de diferentes formas con flores, botellas, con un estilo minimalista, con jaulas… de la manera que ustedes deseen; lo más importante es ser creativos son estos diseños.

Sugerencia: los objetos metálicos son perfectos para la decoración industrial, principalmente el Rose Gold y el cobre.

Libros como centro de mesa

Utilizar libros en la decoración es ideal para escapar de las flores. Puedes elegir los clásicos que más te gustan, dando preferencia a los más antiguos, que son perfectos para la decoración vintage, formando una pila de libros en cada mesa.

Así mismo, puedes añadir otros dos elementos: pequeños vasos pequeños y detalles de porcelana, como una pareja de pajaritos enamorados.

Centro de mesa sencillo

El que hace la diferencia en la decoración simple es el vaso del arreglo. Para diferenciar una mesa a la otra, que cada una con una combinación diferente de los vasos. Utiliza botellas de colores, vasos de diferentes tamaños y estilos diferentes…

Además, no necesitas hacer una decoración 100 % de arreglos altos o bajos. Puedes mezclar los dos y poner cada uno en una mesa diferente.

Centro de mesa con madera

Si tienes la intención de invertir en la decoración rústica, los detalles en madera con certeza deben hacer parte de la fiesta. ¿Qué tal hacer un centro de la mesa con este material también?

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad