Boda durante el día: ¿qué no puede faltar?

El matrimonio durante el día se está convirtiendo, cada vez más, en el favorito de muchas parejas. Las ceremonias de este estilo tienen un encanto único y que todos quieren disfrutar.

Es preciso, sin embargo, estar atentos a los detalles para que todo salga de la mejor manera posible y que todos los elementos sean aprovechados. De ahí que hayamos decidido el enlistar algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de planear una boda durante el día:

Establece el horario más adecuado

Una boda durante el día puede ser realizada en un rango de horarios más amplio, comenzando muy temprano, lo que es una opción más común, o incluso un poco más tarde. Pero es sumamente elegir un horario.

Si la ceremonia comienza por la mañana, comprueba antes si no habrá dificultades en relación a los horarios de llegada de los invitados, ya que es preciso prepararse antes. Para las realizadas por la tarde, elige un horario después de las 14h, cuando el sol no se encuentra tan fuerte, especialmente si el lugar es al aire libre.

Disfruta de la puesta del sol

Los matrimonios que comienzan al final de la tarde cuentan con un elemento más que especial: ¡la puesta del sol! Este increíble momento de la naturaleza puede proporcionar un clima inolvidable para los novios y los invitados.

Cuenta con este factor, especialmente si el lugar elegido para el matrimonio tiene una vista que favorezca la puesta del sol. Pide a un equipo que haga registros increíbles de foto y vídeo, para eternizar el momento inolvidable.

Opta por un maquillaje más ligero

El maquillaje usado por la novia debe ser el más apropiado para el día. Una producción más ligera es la más adecuada, ya que el calor puede afectar la durabilidad del trabajo.

Los tonos más claros de sombras y barras de labios son bastante adecuados. Si es posible, sigue la paleta de colores de la boda, que por ser de día también tendrá tonos más ligeros. La decoración será con tonos más claros, especialmente en las flores, tan presentes durante los eventos de día.

Elegir el vestido adecuado para la ocasión

Elegir el vestido de boda es un momento único para la novia, ¿no es así? El día de boda pide una pieza hermosa, pero que también sea muy adecuada a la ocasión.

Vestidos muy pesados y detallados, con encajes y piedras pueden ser dispensados en este caso. La idea es mantener el concepto de algo ligero y funcional. Es posible elegir los vestidos muy elegantes, pero convenientes para bodas durante el día.

Aprovecha las fotos y los videos

Las fotos y los videos son indispensables en cualquier boda, ¿no es así? Esta es una demanda importantísima, ya que estos registros serán eternos. En los eventos durante el día, este material puede ser aún más hermoso.

Naturalmente, la iluminación es mejor, y aún hay otros factores naturales que ayudan a componer el momento, como la puesta del sol, que ya citamos en este post. Anima al equipo de foto y vídeo a conseguir buenas tomas y clics.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad