7 señales de que tu novio será un buen marido

En el fondo de tu alma sientes que es el hombre adecuado y deseas pasar tu vida con él. Estás segura de que has encontrado a tu media naranja. Si es así, entonces continúa leyendo nuestro post de hoy; y seguramente responderás afirmativamente a cada uno de nuestros puntos:

1. Siempre a tu lado

Se encuentra involucrado 100% con la organización de la boda. Opina en todos los detalles y te ayuda con los presupuestos. Pero, por encima de todo, prioriza estar contigo y compartir todos los momentos importantes.

Señales de que tu novio será un buen marido

2. Es tu mejor amigo

Con él, te sientes a gusto para contar tus miedos e inseguridades. Tienes plena confianza para hablar con él sobre cualquier tema que te preocupe. Siempre te escucha y muestra que da importancia a tus problemas. Es el primero que acude a ti ante cualquier situación difícil y te calma cuando estás nerviosa.

3. Valora mucho la familia

No tengas miedo de exponer tu necesidad de tener una base sólida para formar una familia. Seguramente, ya debes haberte dado cuenta de cómo tu pareja trata este tema, cómo se dirige la convivencia con su familia, sus ideas en relación con tener hijos, su visión del futuro contigo, etc. Esto te demostrará hasta qué punto le da importancia y cómo se posicionará frente a esta cuestión. A fin de cuentas, si se han decidido a dar este gran paso ya saben que piensan igual sobre este tema tan importante.

4. Hablan la misma lengua

Hay momentos en los que no tienes que explicar la situación, porque él ya entiende con sólo cruzar una mirada, ¡y eso es una gran señal! Esto demuestra que están totalmente conectados y tienen mucha complicidad y sintonía, ya sea para asuntos simples, como la elección de la letra de la invitación de la boda; o bien, la complicada misión de la lista de invitados. Ustedes se entienden tan bien que a veces no tienen que ni discutir ciertas cuestiones.

5. Se compromete con el dinero

Algo fundamental para una vida sana es que los dos tengan los mismos valores para manejar el dinero. Si prefiere ahorrarse ciertos lujos o caprichos para ahorrar o gastar cuando y como sea necesario, si prefiere ahorrar por un buen periodo para poder llevar a cabo su boca como siempre desearon, si previene para cubrir posibles gastos que no estaban programados, etc.; entonces, sin duda alguna, se trata de una excelente señal.

6. No te intenta cambiar

Él sabe cómo piensas y reacciona ante varias situaciones diferentes, pero nunca te dice: “tienes que cambiar”. Al contrario, siempre ha demostrado que, incluso con tus defectos, le gusta la manera en que eres. Así, te permite ser tú misma y, además, elogia tu personalidad y tus gustos, aunque sean distintos de los de él.

Señales de que tu novio será un buen marido

7. Siempre te recuerda cuánto te ama

Aunque no es un romántico por naturaleza, se manifiesta y se muestra con pequeños gestos o palabras, recordándote cuanto te ama. Te da la seguridad necesaria para saber que el amor es verdadero, y ha llegado para quedarse. Esta es el mejor señal.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad