7 ideas para sorprender a la novia en el día de la boda

Si todavía no has pensado en una sorpresa, nunca es tarde. Ten presente que a la novia le encanta ser sorprendida en el día de la boda. Por ello, a continuación te mostramos 7 ideas que puedes poner en práctica.

Toda mujer adora una sorpresa, aún más cuando está por contraer matrimonio. Es el día en que las emociones están a flor de piel. Por lo que es el momento ideal para hacer un gesto romántico y arrancar algunas lágrimas a tu amada.

1. Enviar flores

Mientras que tu amada se está arreglando para la boda, seguro estará ansiosa, con los nervios y la emoción en alta; por lo que recibir flores de su novio en este momento es como una caricia en el corazón. Seguro que ella estará muy feliz y encantada con este gesto de amor.

2. Enviar chocolates

Además de las flores, ¿quién no ama el chocolate? Si quieres complementar las flores y enviar chocolates también, seguro que la sorpresa será aún más gratas. Y si ella es una fan del chocolate, entonces elije su marca favorita. Esto puede ayudarla a relajarse y prepararse para el gran momento.

3. Enviar un regalo

Sólo el hecho de sorprender a la novia mientras se prepara para el gran momento ya es un gesto que la emocionará. Si las flores y el chocolate no son su fuerte, no hay problema. Elije algo que le guste y envíaselo. Puede ser algo que ella esté queriendo desde hace algún tiempo y que hayas esperado una oportunidad especial para regalárselo.

4. Grabar un vídeo y enviárselo antes de la boda

No todo el mundo tiene facilidad de decir lo que siente. Por lo que un vídeo puede hacer que seas un poco más desinhibido; además de que la declaración de amor será mucho más personal que en el momento de la ceremonia. Por lo tanto, si este es tu caso, prueba grabándole un video para que lo vea momentos antes de su boda.

5. Comprar una joya y regalársela en el día de la boda

¿Qué mujer no ama una joya? Y el matrimonio es el momento perfecto para regalar un hermosa pieza a tu amada. Puede ser algo nuevo o incluso alguna joya de la familia que quieras entregare. Si prefieres entregarla personalmente, puedes apartar un momento del día previo a la boda. Pero si prefieres enviarlo con su madre o algún familiar, escribe una carta de amor para complementar el presente.

6. Grabar un video con amigos y familiares, con el fin de felicitarla

Como la emoción está en alta en la boda, este es un día especial para decir lo que se siente, y no sólo tú, sino también amigos y familiares. Puedes enviárselo antes de la boda o pasarlo en la fiesta, sorprendiendo a todos.

7. Preparar una sorpresa para ella en la boda

Algunos novios quieren innovar y sorprender a sus amadas aún más. Como es el caso de aquellos que ensayan y preparan un baile con los padrinos. Si eres desinhibida y te sientes a gusto, ¿por qué no?

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad