7 consejos para relajarse antes de la boda

Es difícil, pero los novios necesitan relajarse antes de la boda.

Después de meses de preparativos, planificación, pruebas de dulces, de los platos que se servirán en la boda, del vestido, etc.; he aquí que el gran día ha llegado y, con él, un cúmulo de nervios para el novio y la novia. Es natural estar nerviosa y ansiosa, y probablemente va a ser difícil dormir días antes de la fecha en que se llevará a cabo su boda, sin embargo, existen algunos consejos nos que te pueden ayudar a relajarse antes de este momento tan especial y lleno de emociones.

Y qué mejor, para disfrutar mejor de este día tan especial, que hacerlo en un estado de tranquilidad y relajación. A continuación te presentamos 7 de estos importantes consejos para relajarse antes de la boda:

1.Programación de la semana

Programa actividades ligeras de esparcimiento en la semana de tu boda que te hagan distraerte y relajarte, como masajes, un día en el spa, hidratación facial y en el cabello; o bien, actividades como caminar por un parque, realizar alguna actividad física que te libere del estrés, etc.. Ten en cuenta que las actividades físicas te ayudarán a liberar la tensión, pero recuerda, que sean actividades ligeras para que no se produzca ninguna lesión; algo que sería catastrófico días ates de tu boda.

2. Alimentación balanceada

Nada de regímenes nuevos en la semana de la boda. La novia tiene que tener una alimentación balanceada en los días antecedentes a la boda, después de todo, el día será agotador y muy agitado.

3. Leer o ver una película

En la noche antes de la boda puede que sufras de mucho estrés y ansiedad, por eso, leer o ver una película de comedia te puede distraer y hacer que te relajes un poco.

4. Una buena noche de sueño

Sabemos que será muy difícil dormir, pero lo necesitas. No queremos una novia con sueño en el día de la boda, ¿no es así? Establece un horario y acuéstate cuando llegue el momento, incluso si no puedes dormir; esto ayudará a que tu cuerpo descanse.

5. Confía en la empresa o personal que contrataste

Estas personas han sido contratadas para cuidar de todo y no dejar que nada salga mal, así que confiar en ellos te dejará mucho más tranquila.

6. Planifica el día de la novia

El día de la novia, planificado por su mejor amiga o dama de honor, puede ser una excelente opción para disfrutar de buenas risas y momentos de relax; sin embargo, se debe pensar en el espacio y el tiempo adecuado para no causar molestias a la novia.

7.Desconéctate

¿Qué tal dejar el celular de lado un poco? En el día de la boda lo mejor es apagar el celular y disfrutar cada segundo de tu día.

Toma en cuenta estos consejos para tener un día increíble lleno de alegría al lado de todas las personas que amas, incluyendo al amor de tu vida. Después de todo, relajarse antes del matrimonio no es fácil, pero sí necesario.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad