7 consejos para no pasar vergüenza en la luna de miel

Después de la maratón de los preparativos para la fiesta de la boda, nada mejor que relajarse con el amor de tu vida en un destino elegido por ambos. Siempre hablamos sobre excursiones y lugares imperdibles para alojarte o la cena, pero el hecho es que también tenemos que pensar en ciertos detalles que se nos pueden pasar por alto.

Pensando en ello, hemos hecho una lista con 10 consejos para no pasar vergüenza en la luna de miel.

1. NO RESERVEN EL VIAJE PARA EL DÍA DESPUÉS DE LA BODA

Después de todo, estarán muy cansados. Y no importa si el destino elegido es cercano o implica varias horas dentro de un avión… en ambos casos, no será nada cómodo.

Por ello, compren los pasajes para al menos dos días después de la fiesta. Así, habrá tiempo disponible, incluso, para hacer frente a pequeños imprevistos que puedan suceder.

7 consejos para no pasar vergüenza en la luna de miel

2. PREPAREN SUS MALETAS CON ANTELACIÓN

Este consejo es muy similar al primero. Deja lista tus maletas antes de la boda, para poder descansar o resolver asuntos que quizá surjan de última hora.

Las maletas deben ser hechas con calma, tomando en cuenta el clima del lugar elegido y los paseos que piensan en hacer. No dejes de buscar en internet las recomendaciones para la época del año en la que van a viajar.

3. HABILITAR TU TARJETA DE CRÉDITO Y CONOCER EL CAMBIO DE LOCAL

En caso de que la luna de miel vaya a ser fuera de tu país, este es un punto importantísimo. Si tu tarjeta de tarjeta de crédito no es internacional, debes habilitarla para compras en el exterior, y esto debe ser solicitado con la debida anticipación.

Además, guarda un poco de dinero en papel – en la moneda local de destino – para pequeños gastos, como el taxi hasta el hotel.

4. CONFIRMA TODAS LAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO

Si estás contando con la ayuda de una agencia de turismo, puedes dejarles esta tarea, pero, en caso de que estés contratando todo por separado, confirma todas las reservaciones.

5. ASEGÚRATE DE QUE TUS DOCUMENTOS (¡Y VACUNAS!) ESTÁN EN EL DÍA

Colombia y otros lugares de América Latina requieren de un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla. Sin ella, ningún visitante entra en el país. Por su parte, en los Estados Unidos, la dificultad se refiere a los visados – que deben ser atendidos con bastante antelación.

Con estos ejemplos queremos mostrar que cada destino tiene requisitos específicos que deben ser tratados con mucha atención por quien está a punto de embarcarse rumbo a la luna de miel.

7 consejos para no pasar vergüenza en la luna de miel

6. APRENDE LO BÁSICO SOBRE LA CULTURA DE TU DESTINO

Muchas veces no hablamos de esto, pero las diferencias culturales pueden ser enormes, dependiendo del lugar que van a visitar. Nuestra sugerencia es buscar y conocer lo básico, para no pasar momentos de vergüenza con los habitantes locales.

7. SE RECOMIENDA LLEGAR CON ANTELACIÓN AL AEROPUERTO

¿Te imaginas comenzar el viaje perdiendo el avión? Salir de casa con un buen margen para imprevistos es fundamental. En caso de que no vayas a facturar el equipaje, aprovecha para hacer el check-in el día anterior.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad