6 tipos de hombres que definitivamente no son para casarse

El matrimonio es una ceremonia muy importante. Reunir a toda la familia, de ambas partes, para celebrar la unión matrimonial de la pareja aún es el deseo de muchos. Todos quieren encontrar a alguien con quien puedan pasar la vida juntos y compartir sus mejores y peores momentos. Y para que todo esto se convierta en algo más “oficial”, muchas parejas optan por el matrimonio, ya sea religioso o civil. Pero encontrar a la persona ideal no siempre es tan fácil como nos gustaría.

Por eso, es bueno tener cuidado con algunos comportamientos de tu pareja. Si este es tu objetivo, es mejor que te mantengas alejada de los tipos de hombres que seleccionamos en esta lista.

Hombres que no son para casarse

1 – Impacientes

Para mantener un matrimonio estable y saludable, es necesario saber cómo conciliar los momentos difíciles. Los hombres impacientes acabarán dejándote de lado en los momentos de conflicto y no tendrán la paciencia para resolver los problemas.

2 – Controladores

Hoy, afortunadamente, las mujeres estamos ganando más espacio en la sociedad. Esto significa que cada vez más conseguimos entrar en el mercado de trabajo y mantener un sueldo fijo. Los hombres controladores pueden intentar hacer que desistas de tus objetivos para dedicarte únicamente a él. Además, muchos de los que encajan en este perfil tienden a ser opresores y a querer mandar en tu vida de todas las formas posibles.

Celos - Tipos de hombres que no son para casarse

3 – Nerviosos

Si tu novio o pareja presenta signos de nerviosismo a menudo es mejor mantener un ojo. En general, los hombres muy nerviosos tienden a ser violentos con el pasar del tiempo. Si él no sabe cómo controlar su rabia con cuestiones banales, probablemente no sabrá cómo lidiar con sus emociones cuando se presente un problema más serio.

4 – Mimados

Por desgracia, muchos hombres todavía son criados de forma que creen que valen más que cualquier otra persona. Los chicos mimados pasan toda la vida creyendo que sus deseos se cumplirán con un simple chasquido de dedos. Lo que significa que no se esforzarán en conseguir prácticamente nada. Así, es probable que un hombre así no se empeñará en que el matrimonio funcione. En una relación así, serás más madre que mujer.

5 – Exhibicionistas

Los exhibicionistas son aquellos que creen que su vida “perfecta” debe ser expuesta a todos los que se encuentran a su alrededor. Lo que significa que pronto van a componer la típica “familia de porcelana”. Nada puede salirse del lugar, por lo menos no mientras están en público. Por lo que es probable que tengas que estar siempre bien vestida y sonriente.

Novio celoso - Tipos de hombres que no son para casarse

6 – Autodestrutivos

Es normal que pasemos por momentos difíciles en nuestra vida en los que todo parece estar saliendo mal. Sin embargo, las personas autodestructivas simplemente se dan por vencidas y comienzan a hacerse daño, haciéndolo directa o indirectamente, así mismo, a las personas más cercanas. El matrimonio se trata de dos personas juntas, enfrentando y disfrutando la vida. Y esto es algo difícil para un hombre autodestructivo; y es que puede parecer un cliché decir que es necesario amarse primero antes de amar a otra persona, pero esto es cierto y se aplica a este caso.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad