6 señales de que tu novio es fiel

Según el diccionario, la fidelidad tiene su origen en el latín fidelis, que significa una actitud de mantener un compromiso con lo que asume. Esta puede ser una característica de una persona que es leal, confiable, honesta y verdadera. Y ¿quién no sueña con encontrar una persona así? Todo el mundo sueña con encontrar a una persona fiel, verdadera, una persona en la que pueda confiar con los ojos cerrados, ¿verdad?

Pensando en ello, a continuación te compartimos algunas señales que te ayudarán a saber si tu novio es fiel:

1 – No se esconde para hablar por el móvil

Muchas veces, cuando un hombre es infiel, se oculta para realizar llamadas telefónicas. Pero en caso de que tu novio no dude en hablar con otra persona en el teléfono celular, puede ser una señal de que no tiene nada que ocultar.

2 – No le preocupa dejarte el celular

Por supuesto, no se trata de ser una “psicópata” que vigila el celular de su novio el día entero, ¿verdad? Pero si no le importa que tomes su celular, veas su WhatsApp o redes sociales, significa que no tiene nada que ocultar. Es claro que los hombres, así como las mujeres, necesitan privacidad, pero si de vez en cuando deja que veas su celular sin problemas, existen grandes posibilidades de que sea fiel.

3 – No le importa entrar a sus redes sociales a tu lado

Las redes sociales realmente pueden ocultar algunas cosas, y si tu novio/marido no duda en quedarse en las redes sociales de su lado, probablemente no tiene nada que ocultar. Es claro que a nadie le gusta compartir las contraseñas de las redes sociales, pero si a tu novio no le importa, puede ser una fuerte señal de que no tiene nada que ocultar.

4 – Nunca da respuestas dudosas

Algunas mujeres tienen la costumbre de escuchar excusas, y por eso siempre dudan de sus novios. Algunos inventan excusas; por ello, si no lo hace, si no suele responder con cierta duda, es probable que te esté diciendo la verdad.

5 – Se comunica contigo o se mantiene cercano

Cuando los hombres engañan, suelen alejarse de sus novias o desaparecen por muchas horas mientras están con sus amantes. Ser fiel no es mentir, sino también, evitar establecer comunicación en detrimento de otra persona. Los hombres que son fieles siempre dan información de a dónde van, con quién van y lo que van a hacer. A pesar de que a un bar con sus amigos, te habla, porque no tiene nada que ocultarte.

6 – No oculta la cuenta de la tarjeta de crédito

Pude que te estés preguntando qué tiene que ver la cuenta de una tarjeta de crédito con la infidelidad, ¿verdad? Pues debes de saber que la tarifa puede delatar completamente a una persona. Basta con mirar los lugares donde se gastó el dinero, y si ves algo fuera de lo común, como un motel o algún bar al que nunca han ido, puede ser una gran sospecha.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad