6 cosas que el novio debe hacer en el día de la boda

No sólo la novia debe de seguir un ritual en este día tan especial, el novio también lo merece y lo necesita.  Normalmente las atenciones y cuidados son destinados a las novias en el día de la ceremonia, pero los novios, aunque no lo demuestren, pueden encontrarse bastante nerviosos o afligidos. Por ello, nada mejor que seguir algunos consejos para no desmayarse  o entrar en pánico al ver a la novia aproximándose al altar. Y se equivocan aquellos que piensan que los hombres no pueden mostrar este tipo de comportamiento en determinadas ocasiones. A continuación, dejamos una lista de consejos para realizar el día de la boda, ideal para que cualquier novio se encuentre preparado:

1. Lista de tareas

Te aconsejamos hacer un check list para no correr el riesgo de olvidar algún elemento importante, dejando una hoja de cálculo con todo lo que debes hacer en el día. Incluso alguna tarea que la novia tenga en cuenta, como pasar por el ramo de flores o comprobar, entre tantos pedidos, si el pastel decorado de la boda fue entregado.

2. Cuidado con el traje

Asegúrate de que todos los elementos del traje están preparados y a la vista, ya que la locura y las prisas en el día de la boda pueden hacer que muchos novios y novias extravíen sus accesorios. A diferencia de las mujeres, que dejan el vestido de novia con todos los accesorios preparados una semana antes del gran día, algunos hombres suelen ser más desprevenidos en este sentido.

3. Actividad relajante

Seguro que algunos pueden estar tan nerviosos como las novias, por lo que es esencial cuidarse. Puedes realizar alguna actividad que te relaje, acudir a un sauna u optar por un masaje relajante.

6 cosas que el novio debe hacer en el día de la boda

4. Sorprende a la novia

Así como es original el elegir frases cortas de amor para crear una invitación de boda diferente, puedes enviar un mensaje cariñoso a la novia expresando cuan feliz te encuentras. Un regalo sorpresa le robará, sin duda, una sonrisa.

5. Cuidado con la alimentación

Es común que el nerviosismo aleje el hambre, por lo tanto, no olvides de comer para tener sentirte con la energía suficiente. Elige alimentos saludables y poco grasos, así no correrás el riesgo de un malestar que te impida gozar del día más importante de tu vida.

6. Belleza

Sí, el novio puede tener un momento para cuidar su aspecto, después de todo también es el gran protagonista del evento. Algunos pequeños cuidados pueden ser la clave para salir bien en las fotos y en la película de la boda. El corte de pelo y barba deben estar en la parte superior y son fundamentales para un look perfecto. Pero algunos otros procedimientos también son bienvenidos, como bronceado, manicura u optar por otros cuidados para quedar impecable.

6 cosas que el novio debe hacer en el día de la boda

Además de ayudar a la novia a pedir el pastel de boda, el desayuno, marcar las conversaciones con el fotógrafo y tratar de inspirarse para producir espectaculares regalos de boda y muchos otros detalles, los novios deben preocuparse también por su bienestar físico y emocional. De esta forma, disfrutarán de la mejor manera del día más memorable de sus vidas.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad