5 razones para hacer una sesión de fotos pre-boda

Las sesiones fotográficas de novios o de San Valentín son cada vez más comunes. Si tienes dudas sobre si debes hacer una de estas sesiones, en este poste te damos 5 buenas razones para decidirte por ellas.

Las sesiones fotográficas pre-boda son, en este momento, casi un hábito entre los novios. Son sesiones de relax en las que no existen los problemas de movilidad que un vestido de novia puede conllevar. Así, si ya tienes listos todos los detalles para el gran día, ¿porque no piensas en esta posibilidad? O, si todavía estás en la fase inicial de preparación, también puedes disfrutar de una de estas sesiones de fotos para ilustrar tu invitación de boda.

Familiarizarse con las cámaras

Tal vez, incluso antes de empezar a imaginarte con tu vestido de novia de encaje, ya hayas comenzado a practicar las mejores poses que pondrás en práctica el día de tu boda. Esta sesión puede servir como un test drive, para estar más a gusto con las cámaras sin el estrés de tener tanta asistencia (como va a pasar en el día de la boda). De la misma manera, también es una excelente oportunidad de crear más empatía con el fotógrafo. Conocerse mejor va a permitirle hacer mejores fotos y comprender el estilo de fotos que ustedes prefieren.

Un registro de “cómo eran antes”

¿Por qué no elegir un lugar donde suelen ir en un plan más romántico, o incluir sus aficiones en las fotografías? Hay muchas posibilidades, todas válidas y divertidas. Además, podrás disfrutar de esta sesión para hacer una especie de prueba de tu peinado de novia con el pelo suelto; lo que te va a permitir saber si es el estilo que quieres para el gran día.

Material para el matrimonio

Las fotografías de la sesión de boda tienen un sinfín de utilidades. Si todavía estás en busca de ideas para las invitaciones o los presentes de boda; pueden incluir una foto de ustedes en un llavero o en cualquier otro tipo de accesorio. Así mismo, pueden utilizar las fotografías para los centros de mesa, para una sesión de fotos o, más tarde, para la decoración de su hogar; como mencionamos, existe un buen número de alternativas que pueden considerar.

Incluye los elementos que quieras

Las sesiones de novios son excelentes para experimentar con escenarios, apoyos visuales o invitados especiales. Por ejemplo, puedes hacer una decoración con globos, confetis o velas y linternas. Y puedes vestir de una forma poco común: tanto en pantalones vaqueros como con un vestido de gala largo, o emplear diferentes tipos de ropa durante la sesión. Si lo deseas, hasta puedes llevar tu mascota a la sesión.

En cualquier lugar

Poder elegir el escenario de estas fotos las hace aún más originales. Puede ser en un parque de atracciones, puede ser en el campo o en la playa. Y en cualquier estación del año. La sesión de fotos va a ser una experiencia muy divertida y que os va a dejar muy buenos recuerdos.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad