5 películas sobre bodas para emocionarte

Las películas de boda pueden ir mucho más allá de los clichés y de la idealización de las parejas. De hecho, podemos encontrar un buen número de películas con las que, sin duda, nos emocionaremos e inspiraremos pensando en nuestra gran día. Por ello, en esta ocasión, hemos decidido presentarte 5 películas sobre bodas que te harán emocionar:

1. El padre de la novia (1991)

George Banks (Steve Martin) es un padre de familia casado con Nina (Diane Keaton) y que ve que su vida perfecta cambia al recibir una noticia sorprendente: su hija Annie (Kimberly Williams) va a casarse. En medio de una crisis de celos, creará mil confusiones para no perder a su niña.

Aquí, una curiosidad: el icónico título, en realidad, es una remake. El original es de 1950 y tiene a Elizabeth Taylor en el papel de la hija y Spencer Tracy como padre. La nueva versión también cuenta con una secuela, “El Padre de la Novia 2”, lanzado en 1995.

2. La boda de mi mejor amigo (1997)

Julianne (Julia Roberts) y Michael (Dermot Mulroney) estuvieron de acuerdo que, en caso de que continuaran solteros cuando se cumplieran 28 años de edad, se casarían. Al recibir una llamada de su amigo, en las vísperas de la fatídica fecha, anunciando que iba a casarse, la chica se da cuenta de que siempre estuvo enamorada de él. Invitada para ser madrina de la pareja, Julianne acepta, pero con segundas intenciones.

Considerado como uno de los 10 filmes más exitosos de 1997, “La Boda de Mi Mejor Amigo” originalmente tendría un final diferente al visto en la pantalla. Pero, durante las sesiones de prueba, el público no aprobó la última escena, lo que obligó al director a darle un nuevo final.

3. La mejor de mis bodas (1998)

Robbie Hart (Adam Sandler) es el mejor cantante de bodas de Nueva Jersey. Pero, después de ser abandonado en el altar, entra en depresión y pasa a dar shows en las fiestas. Entre un evento desastroso y otro, conoce a la camarera Julia (Drew Barrymore), y los dos inician una gran amistad. Sólo que Robbie descubre que quiere ser más que su amigo.

4. Mi gran boda griega (2002)

El sueño del padre griego, Portokalos (Nia Vardalos), es ver a su hija casada con un hombre de su tierra. Pero ella quiere más. Después de convencer a su padre de pagar sus clases de informática, conoce y se enamora de Ian Miller (John Corbett). Los dos deciden mantener el noviazgo en secreto, hasta que son descubiertos. Ahora, tendrá que adaptarse a las tradiciones griegas para ser aceptado en la familia.

5. Los caza novias (2005)

John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn) gastan su tiempo libre en las recepciones de boda. El objetivo es seducir a las mujeres que se emocionan con la simple idea de casarse. Todo sigue como estaba planeado hasta que conocen a Claire (Rachel McAdams), una hija de un influyente político, y que hace que la pareja entre en serios problemas.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad