5 momentos de pura emoción relativos a la boda

Un día tan único y especial para la pareja traerá muchos momentos emocionantes, pero algunos, dejarán a muchos invitados con lágrimas en los ojos. Imposible no conmoverse al menos en algunos de estos momentos. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuando llegue el gran día, además de la sensación de deber cumplido, la inmensa felicidad los dejará muy sensibles y enaltecidos. Fue una batalla el organizar la fiesta de la boda como la deseaban y, finalmente, ha llegado el momento de disfrutar todo el esfuerzo. A continuación, te presentamos 5 de estos momentos de pura emoción que vivirán el día de su boda. Nuestra recomendación: disfrútenlos al máximo:

1. Making of

Probablemente, habrá muchos momentos en los que recordarán el recorrido de su relación; así como la responsabilidad que están asumiendo en formar una nueva familia. Con certeza, el momento en el que te miras en el espejo de la lista, con tu vestido de novia, con el velo, la guirnalda y con tu hermoso ramo, vas a tener que tener cuidado para no llorar y modificar el resultado del maquillaje. El novio también sentirá la misma emoción cuando esté listo, cuando se mire al espejo o, mejor aún, cuando vea cómo su futura esposa se dirige al altar.

2. Cuando se abren las puertas

No se puede evitar, además de la ansiedad y el nerviosismo, escuchar la música de la entrada de la novia, y el verla en la puerta de la iglesia, hará que la emoción se apodere tanto de ustedes, como de todos los invitados. Tendrás que ser fuerte para no llorar mientras cruzas el pasillo hasta el altar. Y tú, novio, prepárate para no recibir a tu futura esposa llorando, al verla tan maravillosa.

Entrando al altar

3. Intercambio de las alianzas

Otro momento inolvidable en el matrimonio es la hora del intercambio de las alianzas, cuando oficialmente están casados ante Dios, sus familiares y amigos. El beso tendrá un sabor muy diferente que todos los demás; pues ahora, por fin, puede decirse que son marido y mujer.

4. El recorrido del coche hasta la recepción

Sin duda este recorrido será de pura emoción, donde se mezclarán la sensación de felicidad y realización. Aquí tendrás el tiempo ideal para retocar el maquillaje, después de todo, puedes haber borrado el rimel o corrido un poco el lápiz labial. Y, por supuesto, es el momento de pensar en disfrutar de los muchos besos de amor y total felicidad que te esperan después del “sí, acepto”.

El coche de novios

5. Entrada en la fiesta

Ahora es el momento de pensar en disfrutar de la noche, disfrutar de la decoración de la boda, de la comida, de tus invitados y de todo lo que han elegido con cuidado y cariño. A partir de este momento será tiempo de divertirse al ver tanto amigos y familiares gozosos con la llegada de la nueva pareja. También es la oportunidad de sacarse muchas fotos, tanto juntos como con sus invitados, y, por supuesto, no se olviden de tomarse de la mano y recordarse cuánto se aman.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad