5 mitos sobre las bodas de día

Cuando pensamos en una boda es común que se nos venga a la menta una ceremonia nocturna. Sin embargo, la boda de día tiene algunas ventajas que deberías tener en cuenta.

Sin embargo, la verdad es que es cada vez más común observar bodas de día, aunque todavía hay algunos mitos sobre este tema. Por ello, en esta ocasión, nos hemos dado a la tarea de desmentirlos:

La boda de día no es chic

¿Una boda muy sencilla, sin lujos y con una decoración pobre es lo que esperarías de una Boda de día? Entonces, lo sentimos, pero estás muy equivocado.

Este mito ha quedado atrás. Por supuesto, quien quiera una boda en estos términos puede tenerla, sin ningún problema. Porque el matrimonio de día sirve a diferentes presupuestos.

Pero la verdad es que hoy en día existen varias formas de dotar de sofisticación a un evento de día.

En una boda de día, puedes poder invertir en un espacio lleno de muchas flores, como las rosas y las orquídeas, por ejemplo, y si es en un lugar donde ya existan estas opciones (como un jardín o un salón que cuente con acceso a áreas verdes), mejor aún.

Además, en las bodas de día es posible utilizar espejos, platería, porcelana, e incluso velas y candeleros, para mejorar la decoración el ambiente.

La boda de día es muy tranquila

Si piensas que la luz del día puede inhibir a las personas en una pista de baile… te equivocas de nuevo.

Para tener una pista animada sólo deben de estar en perfecta sintonía con sus invitados, pedir a la banda o dj que toquen buena música y, ¡listo!, no hará falta más para que todos disfruten del momento.

La sugerencia en una boda de día, y sobre todo si se lleva a cabo en entornos calurosos, es mantener las bebidas y alimentos a una correcta temperatura.

La ropa no puede tener brillo en una boda de día

Este es otro mito, tanto la ropa de la novia como los invitados pueden tener brillo, no importa si la boda se realiza de día.

Claro, a diferencia de los trajes de noche, donde la pedrería puede ser mucho más ornamentada, los looks diurnos presentan brillos espaciados, como detalles en canutillos, perlas y bordados, pero no por ello tienen que ser eliminados.

¡Lo importante es que tu ropa se encuentre alineada con el estilo de la fiesta!

Las bodas de día duran menos

¡Otro error! Las bodas de día suelen tener 8 horas de duración, tiempo más que suficiente para que los novios y sus invitados puedan comer, bailar, divertirse, cumplir con todos los protocolos y lo más importante: vivir momentos maravillosos.

Además, las bodas de día, a diferencia de las bodas por la noche, suelen estar llenas hasta el final, ya que todos están más que dispuestos, pudiendo aprovechar las 8 horas de fiesta.

No posee iluminación

Pues es, ni las velas, ni las arañas van aparecer tanto como en una boda de noche, pero, por otro lado, la gran ventaja de la boda de día es, sin duda, justamente, la iluminación natural. Esta, para los que no saben, es la preferida de los fotógrafos y la que realza todos los hermosos detalles de un evento!

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad