5 ideas de decoración industrial para tu boda

Una decoración con tubos, ladrillos a la vista, varias piezas metálicas y demás elementos ultra-modernos, es una de las tendencias que se encuentran en auge hoy en día. Este es el estilo de la decoración industrial para la boda, cuya principal firma es una fuerte mezcla de lo rústico y lo vintage.

Para el decorador Roni Vieira, de la Roni Vieira Fiestas Especiales, el hand made también es parte de la

En una decoración industrial, todo tiene que dar la impresión de que fue hecho por las manos de los novios. Así mismo, la elección del lugar es fundamental para que la fiesta tenga esa cara industrial.

Para las novias más modernas, este tipo de decoración industrial es una de las más indicadas.

Es un estilo que tiene mucha personalidad y desprendimiento y se aleja totalmente del concepto de matrimonio clásico. Si la novia es del tipo que sueña con casarse en el campo, casas antiguas, o en la playa, este estilo de decoración industrial es perfecto.

¿Cómo hacer una decoración industrial para la boda?

A continuación, te presentamos 5 ideas a tener en cuenta sobre la decoración industrial de una boda:

1) El lugar de la ceremonia

Este es el elemento más importante. Esto, para centrarse y buscar el mejor lugar con la suficiente anticipación, pues, de esta forma, facilita mucho la elección de los muebles.

Las áreas industriales son una buena opción. Normalmente, los espacios son pequeños y con gran incidencia de la luz natural, techos de cristal, ventanas con tamaños más grandes y paredes con ladrillos.

2) Lámparas de filamento

Estos son, quizás, uno de los elementos que más se destacan en la decoración industrial para la boda. Así mismo, las lámparas de metal, oro, plata y bronce, son excelentes opciones para complementar la decoración de la boda.

Pueden ser colocadas en la mesa de los invitados, con lámparas en forma de tubos o bombillas.

3) Menú industrial

El estilo de la boda industrial combina a la perfección con las bodas que se llevan a cabo por la tarde y por la noche. Por este motivo, se suele sugerir una comida con finger food, mesa de entremeses (con variedades de embutidos, pastas, panes y ensaladas), porciones de mini emplatados y mesa de dulces.

Este formato cumple muy bien con el horario en cuestión y genera un ahorro en el presupuesto de la pareja.

4) Follaje

Olvídate de los arreglos clásicos y apuesta por el follaje para componer la decoración industrial. Lo que más se utiliza en el diseño de flores en una decoración industrial es el follaje. Si la novia quiere usar flores, lo ideal son los colores vibrantes.

Helechos, suculentas, lirios, patas de elefante, entre otras plantas, combinan a la perfección con este estilo.

5) Vestidos de novia con personalidad

Para este estilo de boda se deben elegir vestidos con poco brillo, piedras y otras aplicaciones y etc. Los modelos con colas cortas, además de los trajes claros con corbata o chaleco sin chaqueta, combinan al 100% con la decoración industrial.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad