5 alimentos que la novia debe evitar para tener una piel hermosa

Comer bien y de forma saludable no siempre es una tarea fácil, pero si deseas tener una piel radiante e increíble en el día de tu boda, tienes que empezar a cuidarte desde mucho antes. Ya verás que todo el esfuerzo terminará valiendo la pena.

Hemos hecho una lista de cinco alimentos que debes tachar de la lista mientras te preparas para el gran día.

1. Productos lácteos

Leche, queso, yogures y derivados son una delicia, no lo podemos negar. Sin embargo, en exceso, pueden ser uno de los grandes enemigos de la piel de cualquier novia, provocando la aparición de acné y espinillas. Así que lo mejor es no arriesgar. Lo mejor es evitar desde, mínimo, una semana antes de la boda, el ingerir este tipo de alimentos.

2. Azúcar

Es imposible no probar chocolates y demás dulces en cualquier época del año, pero como la mayoría de nosotros sabemos, el consumo excesivo de alimentos que contienen azúcar no es provechoso para la salud; así, en estos casos, el consumir demasiada azúcar (y sobre todo la refinada) disminuye el colágeno y la elasticidad de la piel, contribuyendo a que el aspecto joven desaparezca y facilitando la aparición de arrugas y líneas de expresión. El azúcar también aumenta la producción de hormonas, como la insulina, lo que puede provocar que la piel se note más grasienta de lo normal; algo que sin duda puede perjudicar el maquillaje de ese gran día. Lo mejor, en estos casos, es no arriesgar, y soportar esas terribles ganas de comer alimentos azucarados.

3. Harina blanca

Panes, masas, tortas, dulces, arroz… todos estos alimentos terminan por convertirse rápidamente en azúcar en el cuerpo (debido a diversos proceso químicos que se llevan a cabo en éste), causando los mismos efectos citados anteriormente. Por ello, siempre debemos de preferir la versión integral de estos alimentos (no sólo en los días previos a la boda).

Alimentos que la novia debe evitar para tener la piel perfecta en la boda

Alimentos que la novia debe evitar para tener la piel perfecta en la boda

4. Fritos

Toda novia próxima a casarse merece romper la dieta de vez en cuando, pero la grasa de los alimentos fritos provocan un exceso de producción de radicales libres, estos elementos, al encontrarse en nuestro organismo, aceleran el envejecimiento celular, haciendo que se produzcan manchas, asperezas, arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro en la piel (además de que terminan dañando la salud y el aspecto de las uñas y el cabello). Es decir, todo aquello que deseamos evitar para el día de nuestra boda, ¿no es así?

5. Bebidas alcohólicas

Estar próxima a casarse es motivo para brindar y salir a beber con los amigos, es cierto. Sin embargo, los tragos deshidratan en exceso, además de provocar que la piel se hinche y seque (¿alguna vez has visto tu aspecto después de una noche de copas?). Aprovecha el período pre-boda para tomar bastante agua, agua de coco y jugo verde (elementos que ayudarán a hidratarte y sentirte mejor). Esto te hará bien a tu rostro y tu cuerpo.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad