4 fotos de la boda que no pueden faltar en tu álbum

La planificación de la boda puede llevar meses, a veces más de un año, pensando en cada detalle. Pero cuando por fin llega el Gran Día, muchos de los puntos elegidos pueden pasar desapercibidos por la pareja, ya sea por la emoción del momento, o debido a la preocupación de poder dar el máximo de atención a sus invitados.

Sin embargo, en lo que respecta a las capturas de los momentos más especiales, es ideal contar con un buen equipo de fotógrafos; con el fin de poder revivirlos de la mejor manera en el futuro (y claro, sin ningún ápice de arrepentimiento).

Pensando en ello, a continuación te presentamos 4 fotos de la boda que son fundamentales, y que no debes olvidar incluir en tu álbum.

1. Fotos espontáneas

En los últimos años, las tradicionales fotos de la boda con aire serio han dejado cada vez más espacio a las fotos inspiradas en el concepto de fotoperiodismo, que se caracteriza por contar historias a partir del registro de momentos espontáneos.

Claro que las fotografías con poses son bienvenidas, pero la gran tendencia del momento son las capturas inesperadas, ya que son capaces de captar los sentimientos y registrar emociones genuinas. Sin contar que dotan de mayor ligereza y naturalidad al álbum.

De esta forma, las personas no deben parar y posar para la foto; y los novios tienen más libertad para dedicarse a los invitados, además de ser fotografiados en los momentos de relax.

2. Fotos editadas

Seguramente ya has oído hablar del término “editorial de moda”. Se trata de un conjunto de fotos artísticas hechas dentro de un concepto preestabelecido por el director, que está al mando del ensayo fotográfico. Pues este estilo de fotografía es cada vez más empleado en los álbumes de boda, principalmente para registrar el making off del evento.

En este caso, el fotógrafo y su equipo serán responsables de encontrar las locaciones perfectas, tanot en los momentos que van desde el ensayo pre-boda, hasta los bastidores del Gran Día. ¿El resultado? Un álbum exquisito.

Fotos y filmaciones. Invertir en ellos para su boda para obtener resultados óptimos

Fotos y filmaciones. Invertir en ellos para su boda para obtener resultados óptimos

3. Fotos tradicionales

Se trata de las fotos clásicas que nunca pasan de moda. La entrada de la novia, la espera del novio en el altar, el beso después del “sí”, la salida de los novios de la iglesia, el baile de la pareja y el ramo de flores son algunos de los momentos que valen la pena ser guardados con cariño en la memoria y en el álbum.

Sin embargo, es fundamental tener equilibrio y solicitar que los fotógrafos realicen su trabajo en diferentes estilos, combinando a la perfección las tradicionales con las espontáneas.

4. Fotos con familiares

Las personas que han estado al lado de ustedes durante toda la vida y siguieron de cerca los preparativos de la boda merecen un lugar especial en el álbum. Una sesión de fotos bien dirigida y relajada con la familia es un momento muy especial. No se olviden de estas fotos en el gran día; ya que constituirán un lugar especial en el álbum.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad