3 mitos sobre la organización de una boda que debes olvidar

A la hora de cuidar la organización de la boda, mucho se habla y recomienda, pero también existen consejos que son mitos y, seguirlos, puede terminar en un auténtico dolor de cabeza. ¿Sabes cuáles son los tres principales mitos sobre la organización de la boda? Mira la lista:

1. Contratar a una persona o empresa encargada de la organización de la boda es caro o no compensa

He aquí uno de los mitos más comunes. El servicio de ceremonial es perfecto para que los novios tengan tranquilidad en este día tan importante, ya que los profesionales contratados cuidarán todos los detalles de la boda, desde el principio hasta el fin.

El contratar este tipo de servicio también funciona como una especie de consultoría para la pareja, que contará con profesionales capacitados y aptos para hacer realidad todos tus deseos. Muchas empresas y profesionales de ceremonial tienen alianzas con los más diversos servicios de boda, y esto facilita la negociación y garantiza un valor diferenciado para los novios que optan por estos socios.

Y se engaña quien piensa que este tipo de servicio es muy caro: hay opciones para todos los bolsillos y la pareja también puede cerrar un contrato para que los profesionales cuiden de sólo algunos detalles, como la organización de la ceremonia o la fiesta, lo que facilita el trabajo de los novios.

2. Invertir en el famoso ‘hágalo usted mismo’ ahorra dinero

Otro mito de la organización de la boda que se escucha mucho. Hacerlo tú mismo sólo es interesante y ahorra dinero cuando la persona tiene conocimiento sobre el tema, de lo contrario, el resultado puede ser desastroso y la pareja tendrá que gastar más aún para arreglar el error.

No vale la pena, por ejemplo, hacer tu propios dulces o pastel de la boda, ya que esto demanda tiempo, que es escaso debido a otros preparativos. Hay empresas que cuidan estos detalles y, muchas veces, por precios accesibles. Lo ideal es siempre buscar y encontrar profesionales cualificados para el cuidado de las invitaciones, souvenirs y otros detalles de la boda.

Organización de la boda

Organización de la boda

Recuerde que tu tiempo es valioso, por lo que debes aprovecharlo al máximo.

3. Contar sólo con la ayuda de amigos, es mejor que contratar a profesionales

Otro un mito recurrente entre las parejas. Los amigos pueden ayudar en algunos detalles de la boda, pero no siempre pueden decidir todos por no conocer profundamente el tema. En este caso, contratar a profesionales hace toda la diferencia y garantiza que todo salga de acuerdo con el deseo de la pareja.
Además, tus amigos, sin duda, quieren disfrutar del momento junto con a ti, y no trabajar. ¿Te imaginas si tu mejor amigo, por estar involucrado en la organización de la boda, ni siquiera te puede acompañar momentos como el intercambio de alianza o el primer vals de la pareja? No es justo, ¿verdad?

Estos son sólo 3 mitos sobre la organización de la boda, sin embargo, existen otros diversos mitos que están dispersos por ahí. Ten cuidado y organiza todo de la mejor manera previo al día de tu boda.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad