10 Razones para hacer una boda pequeña

A continuación te dejamos diez razones para tener una boda pequeña:

  1. ¿Has pensado en celebrar uno de los mayores días de tu vida rodeado sólo por personas cercanas? De las muchas parejas que fueron entrevistadas en un reportaje en Estados Unidos sobre bodas pequeños, cerca del 100% dijeron que esta es una de las mejores cosas acerca de tener una boda pequeña: la proximidad y la intimidad de los amigos y familiares más cercanos.
  2. Puedes sentirte más relajado en el día de tu boda, porque vas a estar rodeado de amigos y familiares, sintiéndote más en casa con tus invitados. En tu boda, te sentirás más como si fuera una celebración con amigos muy unidos y familiares, más que una súper producción.
  3. Puedes ahorrar dinero; incluso miles de dólares con sólo tener una boda íntima, lo que significa que no tendrás que sobrepasar el presupuesto que has destinado para la boda.
  4. Algunas parejas que eligen una lista de invitados pequeña no necesariamente lo hacen por sus presupuestos son pequeños, sino para hacer las cosas que realmente les importan. Para algunos, esto puede ser una cena sencilla con todas las personas que te importan de cerca.
  5. Cuentas con más opciones en la elección de un lugar. Puesto que no necesitas de un gran espacio para acomodar a todos tus invitados, verás que te encontrarás con muchas opciones de lugares para bodas pequeñas. Una lista de invitados menor puede significar opciones más creativas.
  6. Cuentas con mayor libertad para personalizar tu boda con tus propios gustos. Una pequeña ceremonia de boda te dará la oportunidad de dejar fluir tu creatividad y hacer de tu boda el único reflejo de lo que realmente son como pareja.
  7. Pueden pasar más tiempo con los invitados. Como pueden imaginarse, cuantos más invitados acuden a la boda, menor será el tiempo que, como novios, podrán pasar con cada uno de ellos. Sin embargo, las bodas pequeñas no son así. Cuando la lista de invitados es más pequeña, la novia y el novio pueden pasar más tiempo con cada uno de sus invitados, haciendo que se sientan bienvenidos y cómodos.
  8. Pueden recibir personalmente a todos sus invitados. Una pequeña boda les dará la oportunidad de tener a sus seres queridos involucrados en su día especial. Además, es mucho más fácil tener el control de la boda con una lista de pocos invitados que si se lleva a cabo una producción a gran escala.
  9. Puedes tener una boda que las personas van a recordar. Ya que el festejo puede no ser tan típico, los invitados tendrán más posibilidades de recordarlo.
  10. Con el ahorro que seguramente harás al planear una boda de pequeñas dimensiones, puedes invertir más en tu viaje de luna de miel, utilizando ese dinero en un destino más agradable y soñado; siendo empleado únicamente por ustedes dos y no para recibir a una gran cantidad de personas, muchas de las cuales, terminan por no ser realmente importantes en su vida como pareja.
Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad