10 increíbles destinos para los recién casados más aventureros

Islandia

Viajar a Islandia es toda una aventura. La mayoría de su territorio está compuesto por paisajes vírgenes y territorio volcánico. El clima es en extremo frío durante la mayor parte del año, pero las vistas que tendrás del mar, de las montañas o los bosques típicos de Islandia son inolvidables.

Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda

En este parque nacional de África, se pueden realizar safaris y observar leones, jirafas, cebras, hipopótamos, entre otros animales de la sabana africana. El contacto con el entorno natural es increíble, una experiencia que no te puedes perder.

Bali, Indonesia

En Bali se encuentran algunas de las más hermosas del continente asiático. Varias películas han sido filmadas en este emplazamiento. Su belleza natural es increíble. Además, tú y tu pareja podrán disfrutar de una inmersión en una cultura diferente (gastronomía diferente, forma de vida diferente, lengua diferente…).

Costa Rica

Costa Rica es un país centroamericano muy visitado por extranjeros de todo el mundo. En esta nación se mezclan la selva y las playas más exóticas. Muchos de sus regiones se encuentran en estado virgen y su calidad de vida es comparable a la de algunos países asiáticos y europeos.

Marrakech, Marruecos

Si deseas sumergirte en la cultura musulmana de África del Norte este es el lugar indicado. Sus grandes y conocidos mercados al interior de la ciudad te harán extraviarte en un mundo de sensaciones nuevas: colores, sabores y olores insospechados. Un atractivo especial es que es bastante común observar por las calles de la ciudad a acróbatas o hipnotizadores de serpientes.

India

Otro país donde experimentarás, seguramente, un marcado contraste cultural. La India representa un territorio sumamente exótico para la mayoría de los turistas que arriban a ella. En ella te esperan comidas desconocidas, paseas en elefante, diversas religiones y lenguas bastante diferentes a la tuya.

Machu Picchu

Esta antigua ciudad, capital del imperio inca, se encuentra cercana a la ciudad de Cuzco, Perú. Para llegar a este asentamiento y observar sus portentosas construcciones de piedra es necesario que recorras alguno de los caminos, con cientos de años de antigüedad, que conducen a la punta de la montaña. Esto exigirá de ti y de tu pareja una buena forma física y bastante determinación.

Tailandia

En los últimos años se han multiplicado los viajes que turistas de diversas partes del mundo realizan rumbo a este país asiático. Comparado con otros países asiáticos, ni los vuelos ni el alojamiento son muy costosos en Tailandia. Aquí se encuentran algunos de los templos budistas de mayor belleza, algunos en estado de abandono y recuperados por la naturaleza. Su capital, Bangkok, es una de las más cosmopolitas del hemisferio oriental.

Alaska

Es uno de los territorios que constituyen los Estados Unidos de América, quizá el que menos ha sido afectado por el ser humano. Ubicado al norte del continente americano, el entorno natural de Alaska es único. Grandes y extensas cordilleras nevadas, bosques interminables y ríos helados constituyen la mayor parte de su territorio. Cada vistazo constituirá un recuerdo que se quedará grabado en la memoria. Lo extremoso de su clima pondrá a prueba a cualquiera. Ideal para disfrutarse en pareja.

Egipto

Los tesoros culturales y arquitectónicos de Egipto son inigualables. Aquí floreció una de las primeras grandes civilizaciones de la humanidad. Pocos paisajes más hermosos que el desierto, las pirámides y el sol rojo poniéndose en el horizonte. Se pueden realizar paseos en dromedarios y visitar los enormes mercados de El Cairo. Egipto recibe a millones de visitantes cada año, y al conocer un poco más sobre este país la respuesta es lógica.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad