10 hoteles de lujo para una luna de miel inolvidable

Si se acerca la fecha de ese compromiso especial y aún no sabes en dónde festejar tu luna de miel, aquí te presentamos 10 envidiables hoteles que despertarán tu espíritu romántico:

Zilwa Attitude, Isla Mauricio

El hotel Zilwa Attitude fue diseñado con base en un diseño rústico, inspirado en la arquitectura tradicional de la isla y en la forma de los bungalows cercanos al mar. Cuentan, entre otros servicios, con spa, enormes piscinas y una fuente realizada enteramente de hielo.

Además, el hotel ofrece, en su restaurante, platillos tradicionales con picante y frutos típicos de la región. Si piensas disfrutar de tu luna de miel en esta Isla, aprovecha, a las parejas de recién casados se les regala, para festejar, una botella de champagne, se les prepara una cena romántica y algunos descuentos en servicios del hotel.

-Hotel The Pearl, Marrakech, Marruecos

En este hotel se puede dar un vistazo a la tradicional cultura marroquí. Todas las suites del hotel están decoradas con materiales propios de esta cultura, como marmol, seda, terciopelo, entre otros materiales. Cuenta con un moderno spa que entremezcla la tecnología del siglo XXI con la belleza del pasado de esta nación musulmana. Su restaurante es una muestra excelente de la comida típica de la región.

-Hotel Moorea Pearl Resort & Spa, Tahití

Este hotel es un auténtico paraíso, lleno de arena blanca, agua limpia y cálida, además de la fauna y flora típica del lugar. El Moorea Pearl Resort & Spa ofrece tanto habitaciones lujosas y confortables, como bungalows a la orilla del mar o sobre el agua. Entre los servicios del hotel, sobresalen sus dos restaurantes con comida tradicional de Tahití.

– Resort Hayman Island, Australia

Este hotel es el resort más conocido y premiado de toda Australia. Tiene una clasificación de 5 estrellas. Con la arquitectura del Resort Hayman Island se entremezclan riachuelos, estanques y cascadas que corren entre y bajo los pasillos o al aire libre.

– Inter Continental, Hong Kong

Es un hotel lujoso y extravagante con una arquitectura única y servicios que ofrecen confort y diversión. Su cracterística princiál es que en la parte superior del edificio se encuentra una terraza de, aproximadamente, 2,500 metros cuadrados, donde se ubica una piscina y jacuzzis. La vista de la ciudad de Hong Kong desde la terraza es indescriptible.

– Four Seasons George V, París, Francia

Es un hotel lujoso clásico que ofrece todos los servicios para pasar unos días maravillosos en compañía de tu pareja. Las cenas son decoradas y preparadas con platillos especiales para los recién casados. Además, desde el hotel se pueden rentar limosinas para conocer los sitios más hermosos y emblemáticos de París.

– The Surrey, Nueva York

Originalmente fue edificado como una residencia (en el año de 1926), posteriormente se transformaría en uno de los hoteles más emblemáticos de Nueva York. Su ubicación es perfecta: a tan sólo una cuadra del famoso Central Park. Cuenta con habitaciones con terraza privada y, algunas, con antiguos pianos de cola. En la azotea existe un jardín privado, donde se ofrecen cócteles y las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

The Westin Europa & Regina, Venecia, Italia

El Westin Europa & Regina está ubicado en un lugar privilegiado dentro de una de las ciudades con mayor magia del mundo: Venecia, cerca de la famosa Plaza de San Marcos y, por lo tanto, de los canales y del centro histórico de la ciudad. La arquitectura del hotel es la típica del siglo XVII. Para pasar una relajante e innolvidale luna de miel, el hotel ofrece spa, masajes y cenas románticas en la terraza con vista al Gran Canal, además de recorridos turísticos por los canales de la ciudad.

Villa San Michele, Florencia, Italia

La villa, que antiguamente fue un monasterio durante la Edad Media y el Renacimiento, se ubica a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Florencia. Representa un paraíso campestre, se encuentra rodeado de jardínes, bosques y paisajes de las montañas circundantes

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort, Brasil

Este hotel-resort se encuentra ubicado en una península de uso y propiedad privada, y, como es típico de Brasil, empalmada enmedio de una exuberante paisaje que entremezcla mar y flora autóctona. Alejado de las grandes concentraciones poblacionales del país sudamericano, resulta perfecto para pasar un par de días en compañía de esa persona especial. El Ponta dos Ganchos Exclusive Resort ofrece 25 hermosos bungalows construidos a la orilla del mar, ideales para ser el escenario de esos recuerdos memorables.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad